domingo, 17 de mayo de 2015

Gemas en el horoscopo continuación

El zafiro amarillo es el remedio para Júpiter. El planeta Júpiter trae esperanza, optimismo, la buena fortuna y la prosperidad en la vida de cada uno. Si el planeta esta en mala posicion lleva a varios riesgos para la salud como las enfermedades relacionadas con el hígado, dispepsia, absceso, trastornos pancreáticos y la congestión cerebral. La energía de esta gema situada en un anillo de oro y se usa en el índice o el dedo anular de la mano derecha los martes ayuda a deshacerse de los problemas creados por el afligido o débil, Júpiter.

El diamante es el remedio astrológico para el Planeta Venus que significa la belleza, el amor y habilidades artísticas. Si esta afligido Venus lleva a la epilepsia, la impotencia, el reumatismo y otras enfermedades sexuales. Malos efectos de Venus pueden abordarse mediante el uso de la del diamante lleno de energía situado en un anillo de plata en el dedo medio, índice o el dedo anular de la mano derecha en un martes.

El zafiro azul de color intenso es el remedio para Saturno que simboliza nuestros deberes y la salvación. Si Saturno es débil, o esta afligido en el horóscopo de una persona, la persona en cuestión sufre de enfermedades del corazón, asma, lepra y falta de paz. Para frenar los efectos negativos de Saturno, uno debe usar energía de la piedra preciosa de zafiro azul en un anillo de plata en el dedo medio de un sábado.

La hessonita es el remedio para el débil Rahu según la astrología védica.Es el planeta oscuro, Rahu puede causar cáncer, miedos, fobias, enfermedades graves y enfermedades contagiosas, si esta afligido, o débil en la propia carta del horóscopo.

Mas información en: http//www.boutiquemineral.com


El ojo de gato es el mejor remedio astrológico para deshacerse de los efectos nocivos de la Ketu. Un Ketu débil o afligido en la carta natal de uno puede causar enfermedades mentales, cáncer, parálisis, las complicaciones digestivas, problemas de la piel y alergias. Con el fin de deshacerse de los malos efectos del débil Ketu, hay que usar los ojos de gato en un anillo de oro en el dedo índice de la mano derecha en un jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario